Usted está aquí: Home / Servicios / Medicina Estética Facial / Rellenos faciales

Rellenos faciales

 

 Rellenos Faciales para mantener la juventud
 
A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. La exposición al sol y los años de movimiento de los músculos (es decir, sonreír, masticar, y entrecerrando los ojos) también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel. Afortunadamente, hay innovadores procedimientos para ayudar a corregir este proceso de envejecimiento y mantener la juventud.   

¿Qué son los Rellenos Faciales?

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” y “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en España; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios. Un médico estético cualificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.clinicas rellenos facialesEn esta web encontrara clínicas  autorizadas con médicos estéticos especializados en rellenos faciales, con GARANTIA de CALIDAD y SEGURIDAD en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.¿Por qué los Rellenos Faciales?Rejuvenecimiento facial con los rellenos facialesSi desea restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los rellenos faciales pueden ser la solución.Los rellenos faciales, ofrecen muchos más beneficios que un lifting quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los efectos secundarios de este procedimiento.A pesar de que no puede ayudar con el exceso la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía.Estos tratamientos no son permanentes, pero se pueden repetir tratamientos de mantenimiento.Algunos rellenos faciales se utilizan en combinación con otros tratamientos para rejuvenecimiento de la piel como las inyecciones de toxina botulínica.

 

Uno de los procedimientos más habituales para rejuvenecer el rostro es el relleno con ácido hialurónico. La Dra Mª Teresa Palop, como cirujana en Valencia Barcelona con una amplia trayectoria, posee una larga experiencia en la aplicación de este tratamiento, con el que se obtienen unos resultados muy satisfactorios. ¿En qué consiste? El médico especialista realiza una serie de inyecciones intradérmicas para introducir esta sustancia en el tejido cutáneo. El ácido hialurónico es una componente que se encuentra en el organismo de forma natural. Su función primordial es mantener la hidratación de la piel. Y es que tiene la capacidad de absorber hasta mil veces su peso en agua.

La piel de una persona joven tiene una elevada concentración de este ácido, por lo que su aspecto es sano, elástico y turgente, puesto que facilita la unión con el agua. Con el transcurso de los años, disminuye su producción en el cuerpo humano. Debido a este descenso, aparecen signos de deshidratación y falta de elasticidad en la piel. Esta carencia de agua trae aparejado el adelgazamiento y el envejecimiento del tejido cutáneo.

Mediante este tratamiento, se produce una revitalización de la piel, en la que interviene también la actuación del propio colágeno del paciente;  además de otras sustancias de su matriz extracelular que se estimulan en el punto de inyección, a través de los fibroblastos.

Las personas que acuden a nuestras clínicas para someterse a este tratamiento perciben una disminución de las arrugas finas que se produce de forma progresiva. Asimismo, la textura y los volúmenes de la piel mejoran notablemente, con lo que se consigue una mayor luminosidad y juventud de la piel. El relleno facial temporal es idóneo para los pacientes que quieren probar una técnica de rejuvenecimiento sin pasar por el quirófano. Y no es necesario someterse a un test de alergia con carácter previo.

También es posible inyectar el ácido hialurónico en las manos y el escote, partes del cuerpo que suelen delatar de forma más visible el envejecimiento. El ácido hialurónico que se aplica puede tener origen animal (procedente de las crestas de los gallos y los ojos de los peces, principalmente) o bien puede obtenerse mediante el cultivo de bacterias. En su trayectoria como cirujana en Valencia y Barcelona, La Dra Mª Teresa Palop, como cirujana en Valencia y Barcelona ha podido comprobar los efectos tan positivos que se logran gracias al relleno facial con ácido hialurónico. Un método seguro y reversible.

 

 

¿Cómo llegar a la Clínica?

Escanea este código Bidi / QR utilizando un lector de códigos Bidi de tu smarphone para llegar a la clinica.

GPS: 39.119703,-0.445269

Datos de Contacto

  • Esta situado en calle San Antonio, nº 60 46740 - CARCAIXENT (Valencia) - ESPAÑA
  • 96 246 06 12
  • URGENCIAS 639 353 119