Usted está aquí: Home / Servicios / Medicina Estética Facial / Hilos tensores

Hilos tensores

Los Hilos Tensores estimulan la estructura del tejido consiguiendo un lifting perfecto en la zona que desees tratar: pómulos, cejas, brazos, glúteos, etc. La técnica se puede utilizar en diversas zonas del rostro y del cuerpo para devolver la firmeza a los tejidos.

El tratamiento tiene muchas ventajas: no tendrás que pasar por el quirófano, sólo requiere anestesia, local, no hay suturas ni postoperatorio y los efectos son inmediatos. Además, podrás hacer vida completamente normal justo después del mismo.

Este lifting sin cirugía es muy eficaz ya que consigue resultados de manera rápida y en total armonía con la fisonomía del paciente.

Los Hilos Tensores son una alternativa perfecta al lifting tradicional y está indicado tanto para hombres como para mujeres que empiecen a notar los efectos del paso del tiempo. Es un tratamiento especialmente eficaz contra la flacidez por su efecto tensor.

hilos-magicos-hilos-tensores-gluteos-culo-madrid-sevilla-huelva

 

Los Hilos Tensores te ayudarán a:

Eliminar las arrugas

Realzar los glúteos

Realzar los pómulos

Mejorar el contorno del rostro

Tanto por la naturalidad de sus resultados como por su técnica eficaz y rápida, los Hilos Tensores son altamente recomendados para conseguir un rostro más terso y joven sin perder la armonía de tus expresiones.

Si siempre has querido hacerte un pequeño retoque pero sin pasar por el quirófano, ahora los Hilos Tensores te ofrecen la posibilidad de hacerlo. Conseguirás ese efecto lifting que siempre has deseado sin los inconvenientes de la cirugía.

¿Qué son los hilos mágicos?

Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Los hilos tensores V-Lift- Pro son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. Pero… la primera pregunta que os podéis hacer es la misma que me formulé yo, ¿qué es la Polidioxanona? Es una sutura sintética, absorbible, ideal para tejidos internos. Esta composición es la que hace que estos hilos sean reabsorbibles por el organismo, completamente seguros porque son biocompatibles, que no produzcan alergias, rechazos, ni efectos secundarios.

Los hilos tensores V-Lift-Pro, llamados también “hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo desde dentro hacia fuera, regenerando la piel y tensando el tejido para corregir la flacidez. La razón por la que los llaman “mágicos” deriva de esta auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado. Esto hace que la piel se tense y redensifique.

¿Para quién?

El tratamiento esta indicado para personas a partir de los 35 años, que comiencen a acusar los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo. Es una excelente alternativa para prevenir, reparar y mejorar la flacidez gravitacional, además de retrasar durante algunos años la posibilidad de un lifting quirúrgico.

Técnica, ¿cómo se colocan?

La técnica de la implantación se personaliza para cada paciente en función de la edad, fisonomía y el grado de envejecimiento. Los “hilos mágicos” se distribuyen con una aguja-cánula muy fina que sirve de guía a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad y de forma uniforme. Al retirarla, el hilo, provisto de pequeñas espículas (espiga) queda fijado en el tejido en el que se implanta sin anclajes ni suturas, de forma muy sencilla y rápida. Se pueden llevar casi a cualquier zona del rostro, cuello o escote si se necesita un tratamiento de rejuvenecimiento, firmeza y tono.

El procedimiento es rápido e indoloro, tiene una duración de 20 a 30 minutos, y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata. Sin sangrado y sin cicatrices porque los hilos de PDO no incorporan mecanismos de anclaje, ni tienen que ser suturados.

 

Los Resultados

Una vez introducidos, los hilos traccionan y estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan ni al tacto ni a la vista. Como los “hilos mágicos” no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente y alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales.

Al rejuvenecer estimulando la piel, el resultado es una piel más elástica, brillante y firme, llegando a corregir en gran medida la flacidez. Aquí tenéis unas fotos del antes y después en las que el resultado es espectacular.

 

 

 

¿Cómo llegar a la Clínica?

Escanea este código Bidi / QR utilizando un lector de códigos Bidi de tu smarphone para llegar a la clinica.

GPS: 39.119703,-0.445269

Datos de Contacto

  • Esta situado en calle San Antonio, nº 60 46740 - CARCAIXENT (Valencia) - ESPAÑA
  • 96 246 06 12
  • URGENCIAS 639 353 119