Usted está aquí: Home / Servicios / Medicina Estética Facial / Botox

Botox

BOTOX (marca registrada), microdenervación supraselectiva de las arrugas de expresión frontales en entrecejo y perioculares. Produce un estiramiento selectivo y reversible de la musculatura facial de manera que desaparecen las líneas de expresión.


La infiltración de toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar a través de la piel un líquido que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Se infiltra en aquellas zonas en las que los músculos de la expresión han provocado con el paso de los años unas arrugas de expresión excesivas. Estas zonas son, básicamente, el entrecejo, la frente, la zona periorbitaria (las conocidas como “patas de gallo”) y las bandas del cuello.

No es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Existe la creencia de que altera la expresión de la cara, y esto no es cierto siempre que la dosis administrada sea la mínima precisada y el manipulador un profesional experimentado.

La infiltración de Toxina Botulínica es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia. La dosis administrada es muy baja y no se acumula con los años, es decir, nuestro organismo la reabsorbe y la elimina vía renal.

El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es indoloro. Inmediatamente después del tratamiento no se observa ningún cambio apreciable y se puede retomar la vida laboral sin señales de haber realizado el tratamiento. Aunque no es frecuente, existe la posibilidad de que se produzca un pequeño morado, que se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

El primer año el tratamiento se realiza cada 4/5 meses y a partir del segundo año una aplicación cada 6 meses es suficiente.

Inmediatamente después del tratamiento no se observa ningún cambio apreciable y se puede retomar la vida laboral sin señales de haber realizado el tratamiento. Aunque no es frecuente, existe la posibilidad de que se produzca un pequeño morado, que se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

 

 

¿Cómo llegar a la Clínica?

Escanea este código Bidi / QR utilizando un lector de códigos Bidi de tu smarphone para llegar a la clinica.

GPS: 39.119703,-0.445269

Datos de Contacto

  • Esta situado en calle San Antonio, nº 60 46740 - CARCAIXENT (Valencia) - ESPAÑA
  • 96 246 06 12
  • URGENCIAS 639 353 119