Usted está aquí: Home / Servicios / Cirugía Estética / Lipoestructura

Lipoestructura

(RELLENO DE GRASA MEDIANTE TÉCNICA DE LA Dra Mª Teresa Palop)

Cuando envejecemos, la grasa, que se encuentra por debajo de la piel (tejido subcutáneo), va desapareciendo paulatinamente, sobre todo en la cara y en las manos.

Las manifestaciones que ocurren en el rostro de la persona de edad avanzada, como los ojos hundidos o cadavéricos, falta de volumen y definición en pómulos y arcada mandibular, se producen por la falta de volumen, que aportaba la grasa desaparecida, y que conlleva a la consecuente flacidez de todos los tejidos.

Para solucionar estos inestetisismos, así como otros derivados de la falta de volumen corporal (poco desarrollo de pómulos, mentón, glúteos~E), empleamos la técnica de Lipoestructura o relleno de grasa.

Entendemos por lipoestructura, la técnica que nos permite aportar volumen a distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente como material de relleno.

La técnica de infiltración (injerto) de grasa propia (autóloga), venimos utilizándola desde el año 1997 con muy buenos resultados en nuestros pacientes, tanto con fines estéticos como reparadores.

Podemos definir a la grasa autóloga como el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata del tejido graso propio del paciente. Siempre que se cumplan las condiciones necesarias para su obtención y posterior manipulación, y los medios sean los adecuados para garantizar la viabilidad del tejido injertado, la lipoestructura o filling de grasa es una técnica que consigue resultados estables y duraderos, logrando que la grasa no se reabsorba a largo plazo.

Indicaciones

Estéticas
- Aumento de mentón
- Aumento de pómulos
- Depresiones glúteas
- Depresión trocantérea
- Ojeras
- Grandes depresiones celulíticas
- Corrección de dorso nasal

En conclusión, desde nuestra experiencia, los resultados obtenidos con el injerto de grasa autóloga han sido muy satisfactorios.

 

 

¿Cómo llegar a la Clínica?

Escanea este código Bidi / QR utilizando un lector de códigos Bidi de tu smarphone para llegar a la clinica.

GPS: 39.119703,-0.445269

Datos de Contacto

  • Esta situado en calle San Antonio, nº 60 46740 - CARCAIXENT (Valencia) - ESPAÑA
  • 96 246 06 12
  • URGENCIAS 639 353 119